Neko

.

martes, junio 27, 2006

Comenzó el nuevo proceso... !



Hola,

Antes de empezar a subir cosas, explicaré el porque lo hago...


La gente que me conoce muy de cerca sabe que en la mayor
parte de mi tiempo libre o bien cuando me inspiro... escribo...


Tenía cientos de poemas, muy mios por cierto... todos representaban partes importantes de mi vida, etapas que sin duda dejaron una marca trascendental en ella...


Comprenderán que todos ellos estaban guardados en mi antigua casilla de correo, con la cual tuve mil y un problemas y decidí cambiar de Mail... y bueno algo resentida con el otro correo me impidio o me impedí visitarlo a menudo, como lo hacía antiguamente... por políticas del servidor o quién sabe que cosa, después de algún periódo en el que no lo revisas se cierra automaticamente... en fin... eso es lo que pasó.... así se perdieron 18 poemas... =(


hoy empieza mi nueva etapa de escritos... esta vez algo diferente se incluye en la colección.. (akjakaja) cuentos, ensayos y por cierto más de algún poemilla...

eso sería... suerte a todos ;)


Io!

3 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

amigah!
ta too beio!
la media inspiracion ..
te declaro la maestra oficial de la inspiracion jajaja
tan muy lindas las cosillas escritas es serio!
sigue asi
cuidate muxo
yy anda a la upoh!
desaparecia en accion!
yia eso besitos pa tih!


la flakilla!

yesi!!

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
xD

sto es komo un flog para ancianos!

no no pero super respetable =D

oie pekeña me enkanan tus publikaciones son la rax
onda muy de alma humanista!

x eso keria hacerte una propozizion!
te gustaria publicar pero en cerio?
en una revista on-line?

bueno check on it this... www.momentocero.cl

ve si te gusta i luego kontaktata knmigo =D
ske a los editores les hable de ti!

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ola cami soy el mauro
que lindos sentimientos pero que desperdicio que seas matematica, pero bueno.,.... linda forma de pensar en verdad. no pense que tuvieras esa capacidad de sentimiento y d expresion pero de verdad la raja... por ser la primera vez sera corto el log :P cuidate aiosss..... y sigue =.

7:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!