Neko

.

martes, julio 04, 2006

A dar vuelta la página...!

Espero que les guste un montón y que de alguna u otra forma esto les refleje algo que en algún momento paso en sus vidas.



OJOS DE LA VIDA

Recuerdo un día abrí los ojos, los ojos de mi vida...
comencé a ver lo que ocurría a mi alrededor, a percibir
y a sentir emociones distintas, a darme cuenta lo que
la gente pensaba y sentía, sólo con mirarle sus ojos
podía entender lo que su corazón iba escribiendo en el
libro de la vida, de su vida...

Desde entonces escribo mi vida, desde que fui comprendiendo
lo que mis ojos iban viendo... tantas historias se han
corcheteado en el libro de mi vida, que no queda espacio
para un nuevo, perforador y desgarrador corchete en mi
corazón... no hasta que uno de ellos lo sane el tiempo,
lo borre, lo elimine y lo aniquile por completo, cuando
los ojos que una vez abrí luchen por mantenerse abiertos,
brillantes y enamorados como la primera vez.

El error de esos ojos fue ir creyendo en todo aquello que
veía, sin darse cuenta, sin comprender que los ojos también
sentían, fue descubriendo con el tiempo que nunca fue capaz
de percibir las cosas que veía, porque cada cosa que se ve,
que se expresa, no siempre se siente, no siempre desde lo
más importante que es el corazón.

Un día esos ojos se convirtieron en alguien que vivía, en
una persona que fue sintiendo sensaciones y emociones muy
por dentro de sí, fue alucinando con cada alguien que le
decía cosas que un día sus ojos sólo veían... confió denuevo
en que lo que le decían era siempre cierto, siempre venía de eso
importante que es el corazón, eso sincero... eso verdadero,
transparente, que irónicamente no se puede ver, no puedes
saber que circula verdaderamente por ese músculo tan pequeño
que nos hace vivir, siempre que exista amor como el motor...
de lo contrario se sobrevive como lo aprendí a hacer yo.

----------------------------------------------------------------------------------

Esto me sirvió demasiado mas que para cuestionarme, para darme cuenta y entender que a veces en la vida no todo es como uno cree que es, muchas veces es preciso pasar por caídas súper dolorosas para entender que idealizar las cosas o a las personas destruye casi inconscientemente lo mas lindo de la vida, que es el amor y la inocencia sobre las cosas y de la vida en rasgos generales. Espero que nunca tengan que caer para entender la verdad sobre las cosas, sin embargo, soy una convencida que la "praxis" es una manera súper loable de comprobar lo bueno y lo malo que la vida y el destino nos deparan muchas veces...

El título no me gusta mucho, pero es lo que hay!!... jaja 'xD

bYeee!

iO!

3 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

Hoola :) jaja....oye saby q? deberiay haber estudiao algo del sector humanista....pk veo q tay mas tiraa a hacer poemas, cartas y esas cosas q buscar numeritos XD jajajaja, no, pero bkn q estes con nosotros ;) bkn q seas nuestra profe jajajaja para el estudio, la paso bien contigo....bueno eso....jajaja si sigo escribiendo, voy a escribir mas q tu, pero bueno, somos pocos...EEEElll, el escritor jajajajajaja, ya...empeze a dar jugo asiq mejor me retiro....nos vemos, q te vaya bien en los examenes y todo ;) chaus


.:Crusty_Boy:.

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

weon!!!!! chaplin es el maestro!!!!

saludos, xau!

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me sorprendo cmo escrivii brontosaurio:)
el vvuento me siento plenamente identificada
ser apk tenemos tendencia spoliticas
parecidas?
XD

ya cuidatee un beso i no vemos

www.juventudrn.cl =D
xd

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!