Neko

.

domingo, julio 09, 2006

... ..... ...... =/




Como comenzar un nuevo día después de uno que marcó mi vida... una vez más... que será mejor, vivir con mis ideales marchitados o con la conciencia tenue y que al cerrar mis ojos después de un exhausto día ésta sea como un alma en pena que pese menos que una pluma... ????

Que extraño sentir ambigüedad en tus sentimientos... sentirte desleal con el sólo hecho de prestar tus odios para escuchar como te detallan las aventuras, y a la vez sentirte la mejor de las amigas con tan sólo escuchar... y al momento otra contradicción, desleal con alguien que ha estado implícitamente siempre contigo... maldita dialéctica, pero irónicamente es el motor de nuestras vidas.. =)

Yo no sé si hice bien o no... sólo sé que esto me mantiene viva, tal y cual soy... sin mas ni menos... tal vez hoy gano mas gente después de creer que lo perdía todo... tal vez en verdad nunca estuvimos tan cerca como tu y yo creíamos y afirmamos alguna vez... hoy descubrí que tengo grandes personas a mi lado... con eso cierro el libro de una historia marcada de decepción...

Gracias a todos los que están siempre conmigo... los que comprenden infinitamente mi manera de pensar... ustedes saben quienes son, no es preciso dar nombres... =Þ

al final de todo siento valentía... después de ser cobarde!!...

4 Comentario:

Blogger Pau_vaL-MaLKaviAn said...

sta mui lindo lo k escribiste!
tiene mxa karga emotiva,
kamilaaaaaaaa
wn tu sabi k nunka lo isiste kon mala intencion, ai veces k ai k kaerse asi de fuerte para aprender las kosas k uno no kiere admitir.
Los amigos pa eso son pu, pa apoyar pero tb todos sabemos k ai kosas k podemos komprender pero no apoyar xk simplemente eskapan de los margenes de nuestras propias convicciones.
kien sabe si fue korrecto o no, por lo menos io se k kon la verdad de frente logramos mxo mas, por lo menos a no engañarnos.
Y es mejor no buskar soluciones ni explikaciones, xk las kosas siguen su kurso natural (pasa a materia de determinismo jaja XD)
y eso po! si de verdad valoran todaaa tu amistad se daran kuenta de lo bagam k eres! xD
ai veces k los amigos nos tienen k acer aterrizar, si no kien!

te kero kabra lesa XD
no kambi nunka tu manera de pensar
todos los k somos tus amigos te debemos kerer asi komo eres, si no... nos vamo a la xuxaaa jaja naaah re mala onda no kise decir eso, vo kaxai k kise decir jaja xD

kuidateee!
y ponele power a la U k nos keda poko pa salir xD

te kero amiga ! =)

.: Pau :.

8:41 p.m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

olis q tal ejale con blog jajaj ta wenoo se ve entretenido cuando actualize mi blog t colocare en favoritos jojojo ya esu scuidate saludosssssssssssss

11:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tranquila amiga, tu eri una mujer bkn... realmente cualquier quisiera ser un tercio de lo que tu has llegado a ser... los que te queremos de verdad sabemos como eres... y hasta que punto eres capaz de soportar y cubrir a tus amigos... pero todo tiene un limite y tu mas que nadie sabe cual es...

te kero ma ke too!

te conozco hace muy pokito y eri una gran amiga... asiq el q deseche esa oportunidad, es pk realmente no vale lo q tu mereces!...

un beso mah q grande!!

nos vemo!

11:56 a.m.  
Blogger Alberto Precht said...

Hola, mucha suerte en tu examen de hoy, y teni que puro blogear por que hace ene que no escribes

saludos

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!