Neko

.

sábado, agosto 12, 2006

¿Por qué? (Simples preguntas)


Todo surge de una pregunta súper simple (sacada de un blog muy bueno), sin embargo algo compleja (según yo), cuando solo alejas y no te detienes a pensar por qué, bueno yo intenté responder de acuerdo a lo que he vivido y salió lo que viene... jaja





¿Por qué cuando me acerco a ti y quiero ayudarte más es que te alejas?


I said:

" Imagino es el prejuicio que nos genera algún otro intento de ayuda frustrada...

Solemos pensar que si el ayer fuese hoy, el mañana sería ayer... y sin darnos cuenta nos quedamos estancados allí, ahí mismo donde hoy nos cuesta salir... perdemos la noción de al menos intentar creer en que otro puede ser diferente, tenemos el concepto de diversidad tan presente en nuestras mentes... que aunque no queramos, se nos hace dificilísimo poder aplicarlo en nuestras vidas... "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el blog: ¿Por qué?

mm... eso! =Þ

Saludos!

8 Comentario:

Blogger Alberto Precht said...

ufff simplemente decir que hoy lo que escribes me hace mucho sentido, demasiado

7:27 p.m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

saludos aveces una pregunta tan simle su respuesta es tan dificil joo

yo aun no he tenido tiempo de actualizar mi blog buaaaaaaa devuelta del congreso seguro q ahora si lo actualizare jajaj

saludossss

9:28 p.m.  
Blogger Pau_vaL-MaLKaviAn said...

io ia no me pregunto xk...ia ni ahi kon esos segundos eternos en los k tratas de enkontrar la mejor respuesta...

n0 se, pero io solo vivo mirando los arboles, las plantas y las grietas de las kalles
nadie me puede kitar mi mundo...
mientras el exista...

el porke no estara en mi vokabulariop

=)

9:52 p.m.  
Blogger ¿Por qué? said...

Recuerdo esa respuesta y le mencioné que me identificaba mucho lo que había escrito... gracias a eso es que encamino nuevos horizontes y no me quedaré esperando el milagroso cambio...

Gracias eeicutraumer!
Abrazos!

5:57 p.m.  
Blogger Biófilo said...

Ahí entra un poco lo que te hablaba el otro día de ser pegote con la gente. Quizás no es tanta la relación, pero algo tiene que ver.

Saludos.

7:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wn.. la dura qe ia no gasto mi tpo en buskr el porqe... ia no vale la pena... las personas nunca nos damos cuenta de quienes estan dispuestos a ayudarnos... kiza poqe estamos mui cegados en nuestros dramas qe no somos capaces de ver a nuestro lado... ya no gastes mas tiempo en buskr el porqe... sólo vive i hace lo que tu corazon te diga, ya llegara el momento en qe alguien abrira los ojos i te verá... i kiza sea a tiempo...

ya mi niña!!

sorry por mi jugo de aier...
besit0s

ai0s

3:31 p.m.  
Blogger ¿Por qué? said...

Hoy dejé libre a esa persona, tuvimos una pequeña discusión y decidimos no hablarnos más...
Sólo espero que se encuentre bien.

-----------------

Saludos para ti!
Nos vemos!

6:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pensar que mañana puede ser diferente es solo una idea, pero si lo pensas -y depende como- todos los dias son iguales/todos los dias son diferentes. En fin, esta en la mirada de uno y la necesidad -por seguridad- de atrapar lo azaroso, el devenir, etc... Saludos y hasta pronto.

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!