Neko

.

domingo, septiembre 24, 2006

Indiferencia



INDIFERENCIA

Imborrable son los recuerdos de
N
oches y
Días de amor.
Improbable es apartarte un segundo hoy de mi, pues
Fueron horas interminables de sexo con amor o es
Eso lo que me hacías creer cuando con caricias me lograbas.
Remecías mis sentidos con los te amo que decías, pero
Envejeciste mi alma con desertes constantes.
No me diste opción de sortear lo que pretendía
Compraste mi ser, disfrutaste con el y en seguida me dijiste
Imposible es todo esto, me tengo que ir... pero tú,
Amor, serás por siempre lo que quiso mi corazón.

-----------------------------------------------------------------------


=)


bYe!!

8 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

eh hola?

wuaksja
lindo acrostico
asi se llamaban verdad?
se kreo ke se
ia pekeña
suerte
sta week
X_x

go go!

ke sti bn
kuidate te te te


bye
(:

al super ¬¬

12:26 p.m.  
Blogger Alberto Precht said...

Que lindo, lleno de recuerdos imborrables, te quedo muy bueno

besos

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

puuuxa brontis tu y tus escrituras
ke me hacen recordar lo ke paso ...!
yo ke me kiero hacer la !"loca" con lo ke siento ...
cosas como estas me demuestran ke no soy taan fuerte como creo.!
bueno no se si agradecerte o odiarte por eso : /...!!

no amiga te kiero pero enserio ke digo puxaaa ohh!!
jajjajaja

bueno amigam uy lendo te cuidasm ucho !
adios!

jajaj

5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj me acorde de la PSU con ee acrostico XDXDXDXDXD.

amiga un besote enorme ke te valla super bem.
esta bonito tu acrostico indiferencia.... letal,brutal,destructiva.
acaba con los egos mas grandes y desabastese el orgullo asta la inevitable autodestruccion u_u'.
no perdona vondad ni amor. solo come asta extinguirte en un suspiro de ilusion toda felicidad de añorar algo de amor.....

pero lo bkn es ke siempre hay borron y cuenta nueva y todo de nuevo ^_^'.
la raja la vida si ves el cristal en el putrido carbon, jajajajaja te kero amigap se cuida adiosh

8:25 p.m.  
Blogger Pau_vaL-MaLKaviAn said...

amegaaa
es komo una version supermega mejorada de los akrostikos k aciamos en segundo mediooo jajaja
k eran mah sencillos
io kaxo k es la experienciaa...

oie kabezona kon patas, a proposito oi te vi a lo lejoooz
depue saspareciste
andaba zombii no e dormio nah x la fucking prueba de bases i mah encima me fue mal jajaja
i esoo pu

Oiee me gusto mxo lo del otro diaa
lo de dios i las lagrimas i la triztezaa, io x lo menos lo entendii =)

Mujer !!
arto exito para tiii!!
akuerdate k la suerte es el pretexto de los debiles.
k la presentacion te kunda i salga linda
de aki te are barras jajaja xD

te kerooo
baii =)

pd: Odio tu famosa verifikacion de la palabra!!

8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola camila¡¡

tiempo q no pasaba por aki espero q este post si kede aki ya q el ultimo no c kiso kedar en la pagina...

ta bueno el "poema" q tb tiene una convinacion de no c cmo se llama eso de hacer oraciones con las letras de una palabra, en fin, ta muy bueno


yap q tes super bn q tu manita se mejore del todo y q tengas un muy buen viaje tumorrou


aioz¡¡¡(k)

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

=O
my gosh!
Samanthaa
ajajja
puchaaa ke te vaya super mal en tu ida a jalama citi
ke hables ante millones de personas i no te pongas nerviosa, ke encuentre a tu alma gemela en calama i s ecasen en tengan camilishis pekeñas!!
yaa toi en copalso
i no soi emo ¬¬
Bye!

8:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nada hay contra la indiferencia, muchas veces la he odiado. Un abrazo.

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!