Neko

.

miércoles, agosto 30, 2006

Lluvia!

Son las 52.345... horas sin dormir, eternas pero inexplicablemente cortas... observo casi tozudamente como caen las gotas de agua, que poco a poco van limpiando mi ventana... sensación extraña... “tristezafeliz”... siento casi con admiración como las gotas pareciera que purifican mi alma con cada una de ellas que cae y aumenta los milímetros de agua que, contradictoriamente en mi, se esfuman... siento como cada una de ellas me expulsa al cielo... que ciclo del agua mas antinatural... pero perfecto, unos caen y otros suben... miro el cielo, casi sin estrellas, veo una que grácilmente brota... es aquella que imagino, que sentí y hoy, cambió... pensaba, me gustaría ser estrella... estar desde lo alto percibiendo como todo se ve tan ínfimo que pareciera casi, ser una vida sin problemas, de fantasía, de juegos... de pronto una estrella cae, no la que contemplaba precisamente, y me doy cuenta que así podré caer yo, entonces es ahí cuando me doy cuenta de que es mejor estar aquí abajo sola, yaciente en el suelo a estar arriba sola y con el temor de caer.

Me paseo por la casa, tapando hendijas para que luego cada posa que se forme no se seque y se convierta en polvo como el oasis de mi alma. Regreso a mi pieza -ventana casi confundible con la brisas de los vientos- donde el único refugio son las paredes, este lápiz bic y un montón de hojas de carta, marca equalit... que conocen de principio a fin cada una de mis penas y penas, pues el vocablo alegría se esta perdiendo poco a poco en ese efecto que implota cada partícula que cae y se atenúa en mis pensamientos, en mis sentimientos, en mis actos... y sigo en mi cuarto escribiendo por inercia en una hoja de papel todo aquello que... va sucediendo y que por conveniencia me convenzo es parte de mi azar, de mi destino, de lo que sea pero hoy es parte de mi, de mi vida (...).

No pido mucho, no exijo en lo mas mínimo, lo único que anhelo es que cada gota que impacientemente va cayendo, conciba un día como el que amanecerá luego... con un sol radiante, un arco iris con misceláneos colores... para poder matizar mi vida.

El goteo continua, la lluvia a ratos como hoy, es tenue, poco a poco va cesando... y, pareciera ser yo una excéntrica que asimila cada una de las chispas con momentos desérticos de su vida...


--------------------------------------------------------------------------------

eso!!


Saludos,

bYe!

13 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

=)

ke lindo lo ke escribiste =)

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wena wena... asi con la lluvia.. q wea te dejo como nueva?
sheeee
wena onda
asi con la tristeza feliz...
eso
oe q escribi bkn.. el gaytan te ponia puros 5 de puro cagon xDD
ya chao

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaa, buena camila me impresiono, sabia que escribias pero nunca habia leida nda de ti, te felicito, ojala que sigas y que te perfecciones. chau.

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que linda palabras, Te felicito, apreciaste muy bien las gotitas de agua, espero que sigas escribiendo, ya que lo haces muy mu bien, cuidate muchooo, nos vemos aioz

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buena camila¡¡¡

jeje

es impresionante loq unas simples gotas de agua pueden despertar en los sentimientos de las personas...

Se ve q t inspiras de muchisimas cosas para escribir

la raja haberme topado con tigo por la vida lokilla

de ahy puedes escribir del amor paraplejiko =P del q hablamos el otro dia
jajajajaja

bueno, no lateo mas

muy buena la pagina

chau (k)

PD: no dejes q a tu log le salgan telarañas XD


aioz¡¡¡


Sebas

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las gotas no limpiaban mi ventana :(... kedaba mas la caga!! es qe el tex0 taba sucio parece XD

Cre0 qe n0 fui la unik qe le causo n0stalgia o a la cual la lluvia le hizo pensar mas de lo normal :(...
pero igual me hizo bien... estuvo bagam!!
aunqe la lluvia trae desastre... en este norte... en mi igual causo un poko de tristeza... igual causo un par de lagrimas... pero debo decir qe me hizo bien... i qe me dio tb la esperanza qe amaneciera con un gran sol... qe mi vida fuera asi... mas adelante!

besit0s niña!
escribes lend0!!

ai0sim

6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

camii, eri topisima pa escribir!!

kero ser tu muso, kero ser tu musooooo!! di ke si ya?'
ajajaja

besos amigiiiiiiiiii...

jakjakaja q wecooo!!


te kero mah q mxo fome,




tu amigo, titoo =Þ

7:36 p.m.  
Blogger Biófilo said...

Definitivamente la lluvia me reconforta.

Saludos niña.

6:32 p.m.  
Blogger Pau_vaL-MaLKaviAn said...

la lluviaa
me pone triztee
me akuerdo de stgo
io deberia vivir alla jajaja

Oiee noo
estoi leyendo melankolia por akiii
mejor vamos a reinos por ahi
a jugar kon tazitas
komer xokolates
y saltar en la kamaa !!
pta amiga k nunka se nos vaia la esencia

y nunka seremos esas estrellas k kaeran !

te kero mxoo oso salvaje
xaufAn =)

+++++++++++++++++++++

http://www.fotolog.com/p4u_honey

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No podré llorar,
No podré reír,
Solo podré contemplar
Un atardecer sin ti.

No podré gritar,
No podré callar,
Solo estoy destinado
A morir por la soledad.

No podré respirar,
No podré mirar,
Tan solo podré soñar
Con lo que alguna vez
Pudo ser verdad.

No podré palpar,
No podré degustar,
Tan solo me conformare
Con soñar el cálido
Sabor de tu besar.

Pero no caeré ante la adversidad,
No daré ni un paso atrás y
Solo esperare en la oscuridad
A que tu corazón abra sus puertas
Una vez mas............

4:34 p.m.  
Blogger Alberto Precht said...

me encanta la lluvia me hace pensar, reflexionar, la miro siempre con asombro como si cada vez que lloviera fuera la primera vez que lo veo, tus palabras, tus pensamientos me llenan


saludos desde Portland

2:46 a.m.  
Blogger Unknown said...

Es muy dulce ese estado que narraste. He visto el momento, la lluvia...Instante en el cual algo va a nacer.Saludos y hasta pronto.

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la lluvia, esa manifestación, de la pena del cielo, "las lagrimas de dios". por eso tal vez la pena que nos provoca la lluvia o en su defecto la melancolía nos hace sentir de forma desmesurada ciertos momentos , pero como toda lluvia y lágrima, la priemra limpia el cielo y las lágrimas nuestros ojos....despues de esto el arcoiris del cielo y el brillo de sus ojos diran que la pena ha muerto...

al leer tu escrito me inspire en este humilde obsequio para ti.
estoy muy orgulloso de ti, de tu creciemiento como escritora de momentos y versos espero haberle servido como un caballero...

bueno me despido con un gran saludito para ti, me has alegrado la tarde de verdad has hecho de un domingo fome- muerto en uno lleno!!!!!

gracias !!!!

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!