Neko

.

domingo, agosto 05, 2007

Lo que es, será?

Foto: Mario Yutronich


..."Intento hallar en medio de la bruma aquel tan ovacionado semáforo en verde que me permita el deleite de fantasear la sombra de mi destino; suspendida en los recuerdos, por tanto vivo con mi cuerpo a modo de raíz atada a la certeza que radica en la incertidumbre de mis espacios. Solución desenterrada del vacío, donde existen todos cuyos subterfugios enlazan celestialmente con la contrariedad, en tal caso, nuevamente interrumpida por el linde de mis umbrales"...

2 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

Esta bueno el conjunto, me gustó! sin ser experto o muy entendido en el tema.
La foto también me gusta =$, jaja, la saque entre las paredes de mi Universidad.
Gracias por elegirla, me gusta ese concepto de que las fotos puedan acompañar un bonito texto.

Saludos
Mario

10:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que sería de nosotros sin la contrariedad, sin la contradicción. Un cuerpo a modo de raíz podría proponerse llegar hasta el cielo.¿El destino? Una caja donde cual pone lo que se le antoja.

Un abrazo y gracias por tu visita.

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!