Neko

.

viernes, octubre 13, 2006

ODA al Odio... Ja!


Odio, despertar cada día cuando la razón por la que lo hacía se disipa suavemente, sin poder concebir instancias en donde pueda suspenderlas...

Odio, no poder contra algo que yo misma generé una condición...

Odio, cuando sistemáticamente pienso que no soy quien pude ser...

Odio, cuando siento que odio algo que debería amar...

Odio, cuando razono que no controlo y no puedo hacer sombra a tan llano accionar. sentir actuando, mientras vives riendo cuando sientes ganas de llorar...

Odio, decir que todo esta bien cuando se derrumban las ilusiones de boca a mis pies...

Odio, cuando sé que pude levantar algo que no tiene manera de ser...

Odio, no poder dejar de odiar...


--------------------------------------------------------------

mmm...

Hoy esto. Mañana aquello.
- Mutaciones impredecibles -

______________________
Opciones Condiciones.
______________________


Saludos,


bYe.!.

5 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

Odio el saber que puedo odiar...
shi ni nin!
brontis!
no fuiste a sia ¬¬
en fin
m gusto tu odaaa
ta wena
yap dejo mis saludineees
nos tamo viendo
BYE!

8:51 p.m.  
Blogger Alberto Precht said...

odio el tener miedo a volver a amar.

2:46 p.m.  
Blogger Myk... said...

Odio el tener miedo a volver a empezar....

Odio el silencio en el que me sume esta inmensa soledad...

Odio lo que amo... y amo lo que odio....

Odio no poder dejar de odiar...

al final de todo es lo último lo k me hace sentido...
Deja de odiar e intenta comprender... El camino ya trazado, no hay forma de volverlo a demarcar... sino, lo único que resta es poder entender sus trazos, para no volver a desbarrancarte y a herirte en su andar...
besos...

11:29 a.m.  
Blogger Cristian R. said...

Odio cuando no odio....
como siguiendo la línea de los comentarios.

Espero que el odio no nos invada, a ratos resulta un poco estresante
no tener gnas de hacer ciertas cosas.
Por ahora el odio no existe. Creo.

Bueno saludos gracias por el apoyo...las odas ¿que invento ah?

Como Marilyn Manson (aunque me carga un poco):

"We hate love
&
we love hate".

O al revés no sé, lo leí en una polera.

1:18 p.m.  
Blogger Dhalamarian said...

Me encanta tu poema
:)

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!