Neko

.

sábado, marzo 22, 2008

Prueba de Fuego

PRUEBA DE FUEGO




Descubro un cambio de energía en la superficie de mi espacio,
no comprendo y alucino con cada palabra que no veo;
entiendo puede ser la medianía de mi sombra,
aquella que desterré cuando la verdad de esas mentiras,
crearon llagas en mi alma,


Algo en su circuito siento me deslumbra,
esa luz que me enceguece,
la pureza en sus fragmentos,
los espacios que me ofrece, en la limitación de su novela,


Comprendo podría ser la extensión de mis instintos,
más solo resta descubrir que acontece tras los dilatados,
y sonoros, latidos de su esencia.

3 Comentario:

Anonymous Anónimo said...

tu sabes, todo lo de ti siempe es genial! :o

jaja :$

te quiero mucho preciosa!


Pd. los espacios que me ofrece, en la limitación de su novela,


besitos!

yop!

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te crei maomeno,
too pq tenis talento y esa vola q a mi me falta, dicen!


te kero amiga!
bkn verte el otro dia,
tas rr linda!

te ves feliz, me encante verte reir, te keda bkn!


besos fome!
cuidate.la!

te amo mxo

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me enamoro de ti cuando te leo,
siempre las palabras justos dicen tantas weas!

vale por hacerme pensar,
y eso...

te qiero amiga!
siempre te digo... eris la caga de persona!

^^


besos, avisame cuando t veo!
te exo de menos


Pd...

el verificador de palabra me dice... TQMft


chu linda

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!