Neko

.

jueves, junio 05, 2008

1, 2, 3 … 100!

Aun pienso en como comenzar una vez incluso ya concluido!

Por mi instinto?....
Inconfesable, mas mi pleno… un nudo de ahogo!
Ardor, yo confirmo vive!
Ideología quién sabe es lo etéreo…



Seguiré calándome, la ganzúa no se tupe…
Y declaro que igualmente lo amo,

Replico, mis sentidos están precipitando…
Mientras pienso, en la alucinación bruja de sus caricias.

Se aproximan ciclones, para consumar…
El pluviómetro revela 5 milímetros de mineral rendido…

Entrando en lo del minuto, pienso…
Aclamaré al encargado de suspiros naturales…
Pensando en que quizá resuelva mi problema de aires.



----

so isso, nao tenho nada pra dezir!
bjs!

1 Comentario:

Blogger Daslav Vladilo said...

ola ola aki dejando un saludoo chaoz

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Perfil de Facebook de Camila Brontis
Momento Cero!!!!!!!!!